La actuación de Chanel en Eurovisión 2022
Hacía mucho tiempo que España no tenía posibilidades reales de quedar en una buena posición en Eurovisión. Este año, sin embargo, tenemos opciones incluso de ganar. Las casas de apuestas así lo vaticinan, lo que ha devuelto la ilusión y la esperanza a muchos espectadores del popular certamen de música. ¿Los culpables? Chanel, sus bailarines y todo el jugo de mango que dan con SloMo, la canción que nos va a representar en la 66ª edición del festival.
Una Diosa llamada Chanel
"Llegó la mami. La diosa, la dura, una Bugatti". Así empieza la canción de SloMo, una carta de presentación perfecta para la que es su intérprete. Y es que Chanel, una artista de origen cubano, representa todo ese empoderamiento y carisma que lleva implícito este tema. Pocos veían su potencial en el Benidorm Fest. El festival organizado por Televisión Española sirvió para encumbrar a la artista y darle el sitio que se merecía después de tantísimos años de duro trabajo.
La catalana interpretará SloMo en la primera parte del certamen, junto con Francia, Italia y Alemania. Lo hará en décima posición, la misma que tuvo Måns Zelmerlöw y su Heroes cuando ganó Eurovisión en el año 2015 y se llevó el micrófono de cristal.